NICOLE NEUMANN Y MANUEL URCERA

Nicole Neumann: su novio Manu Urcera no disimula el amor por ella

La romántica pareja dejó que el sentimiento fluya.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:24

Nicole Neumann y Manu Urcera están sin dudas en su mejor momento de relación amorosa y cada día que pasa se los puede ver más afianzados.

En estos días Neumann y Urcera se encuentran de vacaciones en el Sur y aprovechan para desconectarse de la rutina. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó sus fotos más románticas hasta el momento.

Nicole Neumann se encuentra en Neuquén. 

En las fotos se puede ver a la pareja en medio de la nieve e hicieron sky, uno de los mejores deportes de invierno. “Siendo felices en la montaña”, aseguró Neumann.

Urcera publicó también sus travesuras por San Martín de los Andes como cuando recibía tips de su instructor y Nicole por su parte siendo ayudada por el piloto en medio de la nieve.

Además, el corredor posteó una foto con la modelo y las tres niñas en un vehículo, yendo hacia el centro de esquí. Urcera no se quedó quieto, hizo lo mismo que su novia y gran parte del contenido que ella publicó en sus redes, él lo replicó.

Por lo que se puede deducir de las publicaciones, Nicole y Manu viajaron al sur en avión ya que se puede ver en una de las imágenes a la modelo sentada en un avión descansando.

Nicole de viaje. 

Vale destacar que no son las primeras vacaciones que hace Nicole y Manuel ya que el pasado julio estuvieron en San Martin de los Andes. En su momento, la modelo publicó:

Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año.