RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner se despidió de “La Voz Argentina” con un mensaje emotivo

El cantante hizo un posteo en su cuenta de Instagram.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:00

Ricardo Montaner fue parte una vez más del jurado de “La Voz Argentina” en la edición de 2021 y desde que inició el reallity siempre fue muy justo y crítico con los participantes a la hora de dar su devolución.

La novedad de ahora es que, Montaner realizó un posteo de despedida del reality de canto a través de su cuenta de Instagram. En este sentido, el cantante indicó:

Montaner se despidió de "La Voz Argentina". 

Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina.

Después, el jurado señaló que “su corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida y la palabra de Dios jamás regresa vacía”, si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón.

En este marco, Montaner agradeció a sus compañeros y le deseó toda la suerte del mundo en el camino que sigan. “A mis compañeros toda la 'merd' del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses, me hicieron mucho bien”.

A los instantes de la publicación, Lali Espósito respondió a la publicación de Montaner y señaló que “Te quiero! GRACIAS mi monta”. Por su parte, Soledad Pastorutti respondió también a la publicación del jurado: “Me identifico mucho con estas palabras!!! Ya siento nostalgia. Igualmente a disfrutar lo poco que nos queda”.

Ricardo Montaner volvió a ser parte una vez más de "La Voz Argentina". 

¡¡Aprendo mucho a tu lado , te voy a extrañar!!

En tanto, Pastorutti señaló a su compañero que "esta no fue una experiencia más, gracias por tu grata compañía, gracias a toda tu familia por el cariño y el respeto!!! Besos gigantes!!!". 

Otras Noticias