RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich: "Vendía café en la calle"

El conductor abrió su corazón en "Podemos Hablar".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:53

El conductor de intrusos, Rodrigo Lussich, participó del ciclo "Podemos Hablar", y reveló secretos de su infancia que dejaron impactados a los otros participantes. El exitoso programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se emite los sábados a las 22:00. 

El periodista abrió su corazón y dejó entrever que atrás del personaje alegre y divertido que ha sabido crear, hay una historia de vida llena de dolor y sufrimiento, pero que según Lussich, lo marcaron a fuego y lo hicieron ser quien es. 

Rodrigo Lussich.

En esta ocasión Andy se encontraba ausente debido al nacimiento de su hijo León. En su lugar estuvo Verónica Lozano quién preguntó lo siguiente: "Habían llevado a los padres a terapia". En ese momento el periodista de "Intrusos" dio un paso al frente y contó su historia. 

"Uno siempre lleva a los padres a terapia, comenzó Lussich. Hace 'veintipico' de años que me psicoanalizo, así que han pasado y desfilado de ida y de vuelta siempre. Mi vieja es una mujer que adoro. Tengo a mis viejos lúcidos, vitales y enteros. Más allá de haber perdido mi concepción de familia a los cuatro años", así comenzaba el conductor. 

“A mis cuatro años se separan mis viejos. Habían estado diez años juntos, y todavía eran muy jóvenes, tendrían 27 o 28 años. A partir de ahí yo siento que hicieron lo que pudieron, eran chicos, estamos hablando de la época de los 70, dictadura en Uruguay. Ellos trataron de romper ciertos moldes de familia muy católica y conservadora, hacer otra vida. Vivíamos en comunidades".

Mi mamá es una mujer que ha laburado, que se ha sacrificado, que ha hecho lo que ha podido.

Rodrigo Lussich.

Tras venirse a vivir a la Argentina con su madre, Rodrigo Lussich, contó lo siguiente: "Cuando nos vinimos a vivir a Argentina, vendíamos café en la calle, salíamos todos a laburar. Yo tenía 12 años, a la mañana iba a la escuela y a la tarde salía a la calle con el termo y los bidones a vender café".

Lussich cerró su momento con una reflexión hablando sobre la libertad y los límites, agradeció a sus padres por todo lo que le dieron e hicieron. "Lejos de cuestionar a mis viejos, yo les agradezco. Porque lo que soy y pude ser en la vida tienen que ver con esas experiencias. A mí mis viejos me inculcaron el valor más importante, que es el de la libertad. Eso no lo comparo con nada. Cuando vos sos libre, el cielo es el límite". 

Otras Noticias