LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND

Volvió a "La Noche de Mirtha Legrand"

Juana Viale retomó el programa con imágenes inéditas de su abuela.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:34

Tras el regreso parcial de Mirtha a la televisión argentina y los rumores que decían que "La Chiqui" volvía por completo, su nieta Juana Viale retornó a  "La Noche de Mirtha Legrand". Juana había acompañado a su hija, Ámbar, a Francia y estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno en un hotel. 

Juana Viale arrancó en "La Noche de Mirta Legrand" con mucha energía y muchas referencias políticas, sin embargo se centro también en elogiar el programa que había hecho Mirtha y remarcó una y mil veces lo bien que salió.

Juana Viale.

La Chiqui volvió y Juana también.

La nieta de la diva de la televisión  dijo: "Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina", así se refería a la vuelta de Mirtha, mientras mostraban un video del backstage del programa de "La Chiqui". 

"Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: "Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está "La Chiqui" Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo", así terminaba de hablar Juana Viale de su abuela.

Juana remarcó todo el tiempo la lucidez y la participación de Mirtha. También habló sobre su aparición en el programa de Mirtha Legrand a través de la virtualidad. “Estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Sepan disculpar que no me pude maquillar para hacer la llamada". 

Juana Viale y Mirtha Legrand.

En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo.

Así arrancaba la nieta de Mirtha la noche, con lo que prometía ser un regreso super polémico y así lo fue. Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez participaron de la cena, una mesa muy política de cara a las elecciones, que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.