WANDA ICARDI

Wanda Icardi: "No quiero que mis hijos sean futbolistas"

La modelo argentina dio una entrevista a un medio italiano y habló de su familia y de Maxi López.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:35

En una entrevista para la revista italiana "Confidenze" Wanda Icardi se refirió a su expareja Maxi López. La modelo y empresaria argentina realizó además una portada para la revista.

La relación entre López y Wanda Icardi terminó en noviembre del año 2013. Tuvieron 3 hijos llamados: Valentino, Constantino y Benedicto. El final de su relación estuvo rodeado de rumores de infidelidad por parte del futbolista así como también de la empresaria. 

Wanda y Maxi López.

Lo dejé todo por él y no me merecía una traición.

De esta forma Wanda Icardi se refería a su exesposo en la entrevista para la revista "Confidenze". Y agregó: "Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia”.

Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante.

"Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga". Cuando le preguntaron sobre si Maxi López podía ver a sus hijos, la modelo argentina respondió: "los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia". 

Wanda e Icardi. 

Quiero que sean felices con lo que quieran ellos hacer.

Eso contestó Wanda cuando se le preguntó sobre el futuro de sus hijos, refirió que no desea que sean futbolistas, a menos que eso sea lo que quieran hacer. La feliz pareja que forman Nara e Icardi, se mantiene fuerte, a pesar de un turbio comienzo.