ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares contundente sobre la suerte del programa: "Durante 'Intrusos' generé la muerte"

El conductor es uno de los más polémicos de América TV.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:23

Adrián Pallares es uno de los conductores más polémicos y clásicos de América TV con su ciclo “Intrusos”. En medio del programa, el conductor reveló la anécdota de la vez que más se tentó de risa conduciendo un programa y lo peor de todo es que fue justo cuando tenía que anunciar la muerte de un famoso.

En este sentido, Pallares reveló: “No estaba Jorge Rial y conducía yo, vamos al corte entonces yo digo: 'murió tal, bueno vamos a ir hasta el lugar donde falleció esta persona' y empieza a sonar a todo lo que da:

Pallares es uno de los conductores más polémicos. 

'It's Raining Men'  ¿ qué se hace con eso?

Después, el periodista prosiguió con la anécdota: “Veía una productora en piso y yo no me reí, juro que no me reí , ahora te voy a decir quién había muerto”. “Era un programa tremendo”, detalló.

Fuente:(América TV).

Pero en el fondo sonaba 'It ‘s Raining Men'.

Por otro lado, el conductor de "Intrusos"  destacó que “se mordió el mundo y encima fuimos al lugar”. Mandamos al móvil pensando que uno de los viudos no iba a hablar y nos da una nota para colmo”, indicó. 

Adrián Pallares reveló una anécdota que tuvo en "Intrusos". 

Ante esta situación, Pallares concluyó: “Tremendo todo”. El programa de farándula es uno de los más vistos por los televidentes en el horario de la tarde. El ciclo tuvo algunos cambios con la salida de Jorge Rial.

Por otro lado, en las últimas semanas empezaron a haber rumores sobre un cambio en la programación del canal de Palermo. Algo que terminó de confirmar Rodrigo  en su visita a "PH" este sábado. “Estoy contento porque estamos haciendo "Intrusos", se nos dio la posibilidad de un especial de noche en el que nos divertimos mucho. Esta edición está por terminar”, reveló en el programa.