ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot reveló detalles de su paternidad: “Después de 47 años soy primerizo y tengo miedo”

El futuro padre junto a su esposa Estefanía Pasquini ya tienen fecha de parto.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:30

Alberto Cormillot habló de manera reciente con “Intrusos” y reveló detalles inesperados sobre su paternidad y cómo su esposa Estefanía Pasquini, lleva los últimos días de su embarazo. Asimismo, el doctor y futuro padre reveló la fecha de parto. Se espera que para el día de la primavera, el 21 de septiembre, nazca el bebé.

A sus recién cumplidos 83 años y su esposa de 35, ambos esperan con mucha alegría la llegada de Emilio; sin embargo, Alberto aseguró que siente miedo, pues si bien él ya tiene hijos, pasaron muchos años y siente que es de nuevo la primera vez. 

Dr. Cormillot y su esposa Estefanía.

Ella está muy molesta porque ella es chiquita y Emilio es muy largo y patea mucho.

Sobre el hecho de volver a ser padre a su edad, el médico respondió de manera firme que tiene miedo. “Estoy con temores. Dicen que todos los padres primerizos tienen temores; yo no soy primerizo, pero después de 47 años lo soy”.

Cormillot reveló el mayor temor que le genera, ahora, el hecho de volver a ser padre: “Que nazca bien. Tiene todos los estudios genéticos, pero que esté sano, que no pase nada en el parto”. El futuro padre aseguró que el día del nacimiento está programado y será por cesárea.

Respecto a la mirada crítica y muchas veces cruel de algunas personas sobre ser padre a sus 83 años, Cormillot afirmó entender el pensamiento de esas personas: “Yo puedo entender la visión crítica porque es lo que sale de una manera atávica, de adentro. ¿Pero cómo puede ser?” y enfatizó: “Es un tema que tiene que ver con el viejismo”.

Felices.

Culturalmente, un viejo no puede tener hijos.

“Es un tema que se da con la edad, porque hay todos los otros hogares monoparentales que hay en Argentina; ninguno lo ve mal”, comentó el experto en salud y futuro padre de Emilio.