BENJAMÍN VICUÑA

Bauti Vicuña el heredero actoral de Benjamín Vicuña

La actuación sería el camino del más grande de los hermanos. Te contamos de qué se trata
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:45

Benjamín Vicuña es un actor a nivel internacional. Nació en Chile en 1978, sus inicios en la actuación fueron antes de cumplir los 21 años de edad cuando fue parte de la película "Lucha Social Digital" donde interpretó a Efraín. Si bien fue parte de grandes proyectos, su popularidad sería en “Los Simuladores” con el papel de Gabriel Medina. 

Al tiempo, Benjamín, fue parte del elenco de la novela de Telefe, “Don Juan y su Bella Dama” junto al actor Joaquín Furriel, y las actrices Romina Gaetani e Isabel Macedo. Con respecto a su vida sentimental, estuvo casado durante más de 10 años con la modelo y conductora Pampita, con quien tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio. 

La China y Vicuña.

La pareja se separó hace 5 años. Actualmente, Vicuña, es padre de Magnolia y Amancio fruto de la relación junto a Eugenia "La China" Suárez a quien conoció en el año 2016, mientras ambos protagonizaban la película "El Hilo Rojo" cuya directora es Daniela Goggi.  

Si bien los Vicuña están muy familiarizados con las redes sociales ya que sus padres suben contenido de ellos a diario en sus historias de Instagram. Al parecer el legado familiar de la actuación está en el ADN del más grande de los Vicuña. Benjamín se encuentra filmando un nuevo proyecto audiovisual pero no está solo.

Se pudo ver un adelanto de ese audiovisual junto a su hijo. Los seguidores en redes sociales comenzaron a especular con una nueva película que los dos estarían llevando a cabo. Sin embargo, Benjamín es un actor de todos los rubros y junto a su hijo protagonizaron otro tipo de grabación. 

El actor de "Tierra de Amor y Venganza", encabezó una filmación para una publicidad en la que fue acompañado por su hijo Bautista. El pequeño tiene 13 años y cuenta con mas de 190mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y suele subir contenido de su familia a las redes.

Benjamín Vicuña.

El joven actor chocó puños con su padre y se lo vio muy feliz en el set de grabación. Benjamín, acompañó el momento con la emblemática canción de Lady Gaga y Bradley Coopper cuando ambos protagonizaron la película "Nace una Estrella". Vicuña en sus historias escribió junto al emoji de una cámara: 

Nace una estrella.