Belén Francese

Belén Francese: Vitto deslumbra con su encanto y sonrisa ante la cámara

Varias famosas salieron a comentar la foto de su hijo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:46

Los famosos suelen subir fotos de sus hijos a redes sociales para que sus seguidores sepan más sobre su vida y así poder sumar contactos . Eso es lo que suele hacer la actriz, Belén Francese con su primer hijo, Vitto. El bebé nació el 29 de junio y su nombre completo es Vitto Lencinas Francese

Belén, está muy orgullosa de su pequeño de casi tres meses a punto tal que sube cada momento y actividad que realiza. En las últimas horas, una foto en su cuenta oficial de Instagram hizo que varias colegas comentaran lo grande y bonito que está el pequeño.

Belén y su marido.

Hipnótico. Estoy Gaga muy lejos de ser Lady. 

Como es de esperarse quien hizo uno de los primeros comentarios fue su madrina: Moria Casán. La exjurado de “Bailando por un Sueño” está conmovida por el nuevo rol que la tiene como protagonista. Belén y "La One", como Moria es popularmente conocida, compartirán la tarea de ayudar al niñito de por vida. 

 Lunes. Be_VITTO. 

La actriz posteó en su perfil de Instagram esa bella foto y la acompañó con un juego de palabras entre el nombre de su hijo, Vitto y como comúnmente se le suele llamar a los recién nacidos: bebito. Cabe destacar que Belén solía hacer rimas con ciertas palabras y entretenía a personajes como Marley y Noelia Marzol cuando visitaba "El Muro". 

Vitto.

Me tiene totalmente enamorada este gordito, chinito y sus caritas. 

Francese dice estar enamorada de su bebito. Es que llegó para cambiarle la vida según suele contar en las entrevistas o vivos que hace para sus fans. Belén es muy amiga de Nazarena Vélez, quien también le comenta en redes sociales las fotos con emojis y con un "Mi vida".