EL CHATO PRADA

El Chato Prada dio detalles de su boda y aclaró dudas sobre el embarazo de Lourdes Sánchez

El porductor de TV se animó a responder las curiosas y picantes preguntas de sus fans.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:15

Si hay una pareja del mundo del espectáculo que sabe cómo generar contenido para sus seguidores es la del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Ambos arman videos de Tik Tok donde se los puede ver bailar y divertirse juntos. La pareja dio a conocer su romance en 2011 luego de haberse conocido en la pista de “Bailando por un Sueño”. 

El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron padres de Valentín en 2016, y desde ese momento tanto sus seguidores como el conductor de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli, están a la espera del casamiento. Finalmente, Prada y Sánchez confirmaron su casamiento en redes hace unas horas. 

La familia.

En Instagram hay un hábito entre los famosos: suelen responder a las preguntas de sus seguidores. Prada cuenta con más de 1 millón en su cuenta oficial de Instagram y uno de ellos se animó a retomar el tema del casamiento. ¿Cuándo se casan con Lourdes? escribió el usuario. A lo que el productor respondió

Viendo dónde.

Las sospechas de los fanáticos de la pareja se aquietaron cuando Prada confirmó que los planes de llevar a cabo el casamiento seguían en pie. Sin embargo, los usuarios de esa red suelen hacer todo tipo de preguntas sin mediar filtro alguno. Tal es así que uno se animó a consultarle a El Chato lo que todos querían saber. 

Muchos especularon con la posibilidad de que Valentín tuviera un hermanito. Ante esto, sólo uno escribió la pregunta a la cual todos tenían una pronta respuesta, menos, los propios protagonistas. ¿Lourdes está embarazada, no?. Ante tal consulta, Chato respondió de manera contundente. 

Lourdes y Prada.

No. 

Es que los seguidores de ambos lo ven al hijo de ambos crecer tan contento que imaginan a un nuevo integrante en la familia. Actualmente, Prada y Lourdes se encuentran con mucho trabajo. Lourdes conduce "Comer para Creer" por canal 9 mientras que El Chato, se encuentra produciendo "Showmatch: La Academia".