EL PELADO LÓPEZ

El Pelado López lo blanqueó: "Vivimos los tres juntos dos años"

El conductor hizo confesiones inesperadas en el programa de Luis Novaresio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:30

El Pelado López es conocido en los medios de comunicación por ese apodo. Sin embargo su nombre tal como está en el documento es Guillermo López. Muchos lo conocen por su participación en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: CQC. Nació en Ramos Mejía y es un gran conocedor de ese barrio ya que siempre menciona los lugares donde solía ir a comer de chico y pasear por la plazas. 

El Pelado tuvo su paso actoral en las novelas “La Banda del Golden Rocket” y “Montaña Rusa” ambos programas se emitían por Canal Trece, antes de formar parte de ese emblemático reportaje semanal de noticias. En el programa de Luis Novaresio hizo una confesión que dejó a los invitados con los ojos abiertos. 

Guillermo López.

López fue invitado el pasado fin de semana al programa del periodista y abogado, Luis Novaresio. En el ciclo tienen como hábito sacar papeles de un recipiente que tiene diferentes consignas escritas. Ese segmento es denominado ¿Qué tenemos en la cabeza?. Entre los invitados estaban presentes Marcelo Bonelli, Campi, Eleonora Wexler, el conductor de "Santo Sábado" y Silvia Fernández Barrio. 

¿Tuviste algún romance que no conozcamos con algún famoso?

En el papel estaba escrita la frase “fue amor”, parte de la letra de la canción de la cantante y exvocalista de Charly García, Fabiana Cantilo. Ante esto, el conductor preguntó sobre los romances que no se dieron a conocer de los invitados. Marcelo Bonelli, por su parte, negó haber tenido alguna relación amorosa con alguna persona conocida de los medios.

Mientras que el comediante Campi, dijo que sí pero no dio nombres. Por otro lado, Wexler, la actriz de "Valientes" una novela que se emitía por Canal Trece, dio una respuesta afirmativa pero dijo que nunca se había dado a conocer. Cuando llegó el turno de López, entre risas dijo "Sí, tuve". 

El conductor de "Santo Sábado".

 

Vivimos los tres juntos dos años. 

Pese a ello, López, bromeó con que había tenido un romance con algunos colegas que se encontraban en el piso de América TV, invitados al programa "Debo Decir". Con el humor que lo caracteriza, señaló a las dos personas que dijeron haber tenido un romance con una persona del medio, Campi y Eleonora y agregó que vivían en Ramos Mejía.