Lionel Messi

El posteo de Rogelio, el niño, que se sacó una foto con Messi: "Fui iluminado por Maradona"

El jugador le dio un autógrafo a un nene de 12 años.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:01

Lionel Messi es sin dudas el jugador favorito de muchas personas por su carrera y éxito en su vida profesional.  Rogelio, un niño brasileño de 12 años  hizo el mayor esfuerzo por obtener la firma y un autógrafo del rosarino.

Argentina y Brasil se enfrentaban ayer luego de verse en la Copa América. Antes del partido, Rogelio fue a buscar a Messi para pedirle un autógrafo y una foto. La policía actuó rápidamente para capturarlo pero el niño ya había logrado su objetivo.

Posteo de Rogelio tras tener una foto con Messi. 

A través de su cuenta de Instagram, Rogelio escribió: “Salté la valla, regateé como Messi, fui iluminado por Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida”. A los instantes, recibió felicitaciones y varios 'likes' en la foto.

Más allá de lo sucedido con el niño y el argentino, el partido de Argentina quedó suspendido debido a que ingresaron autoridades sanitarias locales al campo de juego con el objetivo de llevarse a cuatro futbolistas argentinos que disputan en la 'Premiere League': Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cuti Romero.

Tras estos episodios, el 10 fue tajante con la situación: “Hace 3 días que estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar entonces?”.

Nos sacan tres jugadores, nos vamos todos.

Messi con Rogelio. 

Después para finalizar, Messi indicó que “nos está mirando el mundo”. A lo que Tite le respondió: “Así no se juega, nosotros queremos jugar".

Messi fue uno de los jugadores más enojados tras la suspensión del partido y después de que las autoridades sanitarias ingresen al campo de juego para llevarse a tres futbolistas.