FRANCISCO BENÍTEZ

Francisco Benítez es el ganador de “La Voz Argentina” 2021

Casi 4 millones de votos eligieron al vencedor de este año.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:29

Francisco Benítez se consagró como ganador de “La Voz Argentina” 2021, el participante del team Soledad logró ganar la confianza de todos argentinos que votaron por su talento y por su voz. 

Con una votación récord en el reality, más de 4.6 millones de votos recibieron en total los cuatro participantes que llegaron a la final del concurso más visto del momento. 

Finalistas.

Una vez Marley confirmó el cierre de la votación, se empezó a dar a conocer los resultados. El cuarto lugar quedó fue para Ezequiel Pedraza, del team Montaner, con un apoyo por parte del público del  13.41% de los votos. Este puesto le otorgó un permio de 200mil pesos en efectivo y un televisor. 

El tercer lugar fuer para Nicolás Olmedo del team Lali. Con un total de 14.4% de los votos, el sueño del misionero de quedarse con el premio mayor de “La Voz Argentina”, finalizó. El cantante recibirá un premio de 300mil pesos y un televisor.  

Fuente: (Instagram).

Los cuatro cantantes deleitaron por última vez al público, arriba del ring del realtiy, con temas que hicieron que sus voces brillaran. La noche la abrió Nico con el tema “Resistiré” de los compositores Manuel de la Calva y Carlos Toro Montoro. Luego subió al escenario Francisco, del equipo Soledad, con la canción “Gracias a la Vida” de Violeta Parra e inmortalizada por Mercedes Sosa.

La presentación de los participantes siguió con Luz Gaggi, del team Mau y Ricky, con la canción “Halo” de Beyonce. Ella como única mujer en la final, era la clara favorita de los coaches para ser la primera mujer en quedarse con el trofeo. La noche la cerró Ezequiel Pedraza, con un tema de su coach Ricardo Montaner, “Entrégate”.

Ganador.

Luz Gaggi, con un total de los votos de 27.9, se quedó con el segundo lugar. Este puesto le otorga un premio en efectivo de 500mil y todo el reconocimiento de la gente. 

Francisco Benítez obtuvo un total de 44.3% y un millón de pesos: “No lo puedo creer, no me lo esperaba”, dijo el ganador de “La Voz Argentina” y le dio un mensaje muy especial a Luz. “No quiero que se olviden de vos, que sos grosa”.

Segundo lugar.

Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvieron en el escenario. Todos fuimos ganadores y se lo dedico también a mi familia y a toda la gente que me apoyó siempre.