la china suarez

La China Suárez: inesperada razón por la que dejó a Benjamín Vicuña y no es por la moza

Fuentes chilenas aseguran que el actor esta destrozado.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:00

La China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron a todos gélidos por su reciente separación. Si bien ya algunos medios, incluyendo este, habían anunciado los rumores de separación, los actores guardaron el hermetismo, pero fue el propio Vicuña que sin darle aviso a su mujer oficializó por medio de una historias en Instagram el rompimiento. 

Varias historias sobre las posibles causas de su separación han salido a la luz, la principal y ya conocida por todas, es la supuesta infidelidad del actor con Marianela, una camarera de Córdoba. 

La China Suárez.

De manera reciente el portal de Radio Mitre reveló los que serían los verdaderos motivos por los cuales fue la propia actriz, quien le dijo basta a la relación con el actor de origen chileno.

Según afirma en el portal la periodista Laura Ubfal, Benjamín habría quedado con una terrible angustia debido a que la China Suárez le dijo que “no lo amaba más”.

 

 Le duele el corazón, que es la más importante. Y la otra es que le duele el bolsillo.

Ubfal reveló que Vicuña estaría muy dolido por la millonaria inversión que hizo en la lujosa casa en Pilar, donde actualmente vive la China Suárez y en la cuál él ahora no podrá habitar más.  “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa que costó cerca de un millón de dólares”, remarcó la periodista. 

Benjamín y la China Suárez.

Al lío que se armó por la separación de Suárez y Vicuña, se le sumó el enojo que tendría la familia del actor, debido a las declaraciones de la actriz en sus redes sociales donde no aclaró la razón de su ruptura. “La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”.

Con el desconocimiento de la actriz sobre la supuesta infidelidad por parte Vicuña y un, aparente, corazón y bolsillo roto del actor, según la fuente, la verdadera razón de la separación sería porque el amor que la China Suárez sentía por él se terminó.