LUZ GAGGI

“La Voz Argentina”: Luz Gaggi deslumbró a todos con su última presentación

La participante cantó a dúo con Mau y Ricky.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:58

El último programa de “La Voz Argentina” fue uno de los más emocionantes y esperados por el público ya que se definía los posibles ganadores del reality de canto. Entre ellos estaban Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez, Ezequiel Pedraza. 

Uno de los participantes que logró emocionar a la audiencia con su hermosa vos fue Luz Gaggi cuando cantó a dúo con Mau y Ricky “La Boca”´.

Luz Gaggi deslumbró con sus últimas actuaciones.

La canción fue interpretada por Luz en modo acústico. Luego de recorrer su historia dentro de “La Voz Argentina” , la cantante realizó “Halo” de Beyonce. Una canción que emocionó a los coaches.

Vale destacar que la joven tiene 19 años es oriunda de La Plata, estudió dirección y producción audiovisual. Quien la ayudó a formar parte del reality e incentivó a participar del concurso fue su tía.

Luz formó parte del team Mau y Rciky y fue la única mujer que llegó a la final. La participante cautivó a los coaches desde un primer momento y logró llegar lejos pasando todas las etapas del reality.

Incluso, la finalista llegó a tener felicitaciones de artistas internacionales como Ozuna luego de que en una de las galas cantara “El Farsante”. El dúo musical comentó una publicación de Luz en su cuenta de Instagram: “La rompiste”.

Respuesta de Luz en Instagram. 

A los instantes, Gaggi respondió: “Muchas gracias”. Otra cuestión que podemos saber de la participante es que llegó al canto después de atravesar una dura experiencia que la dejó sin caminar por mucho tiempo. Cuando tenía apenas nueve años sufrió una epifisiólisis, una fractura que desplaza la cabeza del fémur.

Fue una trompada, la afectó en la vida social, era una nena que vivía saltando, bailando, haciendo piruetas y de pronto estaba en silla de ruedas.

Otras Noticias