LALI ESPÓSITO

Lali Espósito se armó una fiesta que involucró a más de 70 mil personas

La despedida de "La Voz Argentina" fue furor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:11

Francisco Benitez logró obtener más de 3 millones de votos a favor y consiguió hacer historia en el programa de "La Voz Argentina" Sin embargo, Lali Espósito fue la gran incorporación de la última edición del ciclo.  El programa que se caracteriza por buscar a la voz más destacada del país, tuvo a su ganador y Lali festejó a lo grande.

Pese a que el “Team Lali” no salió victorioso, la actriz de “Sky Rojo” dio un conmovedor discurso al aire donde agradecía a los televidentes por el apoyo en redes sociales para todo el programa. Además se mostró muy a gusto con sus compañeros de trabajo con quien compartió grandes momentos de emoción y risas.

Lali Espósito.

La cantante se destacó a lo largo del certamen por su calidad humana al momento de dar las devoluciones a los participantes. Al mismo tiempo, Lali, tuvo la difícil tarea de elegir el repertorio para su equipo y de esa manera lograr que cada uno de sus colegas se destaque. 

Lali estaba muy emocionada por la actuación y el despliegue en el escenario que tuvo su aprendiz, Nicolás Olmedo. El joven cantó junto a Espósito la canción "Amor es Presente" y emocionaron a muchos. Pese a que no logró ser ganador con la canción de "Resistiré", salió en tercer puesto y conquistó el corazón de muchos televidentes. 

 

Fin de la voz argentina. Gracias. 

Con esas palabras Lali festejó con todos el gran suceso de "La Voz Argentina" que en el día de ayer logró hacer picos de rating de 24 puntos. Espósito compartió su felicidad con más de 70 mil personas al mismo tiempo. Lo hizo junto a Ricky Montaner y La Sole, parte del jurado del certamen. 

Lali y Nicolás.

Pasamos los 50 mil. 

Lali hizo un vivo en Instagram. Las repercusiones del programa se hicieron visibles en la cantidad de personas que se conectaron de manera virtual a la cuenta de Espósito. La actriz estaba muy emocionada y dijo que tenía muchas ganas de volver a ser parte de una nueva edición del programa.