LÍO PECORARO

Lío Pecoraro: cómo luce el periodista a cinco meses de su trasplante de médula

El conductor de TV le agradeció a su donante por el noble gesto.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 04:00

Lío Pecoraro cumplió ayer cinco meses desde que tuvo el trasplante de médula que le salvó la vida. El periodista recordó la fecha con una foto donde se puede observar cómo ha ido evolucionando su recuperación física.

En la foto, Lío está junto a su hermana Laura Pecoraro, su donante de médula. El periodista le agradeció a su familiar y envió un sentido y muy altruista mensaje a todas las personas de sus redes sociales. 

Lío Pecoraro.

Hoy cumplo cinco meses de trasplantado. Gracias Lau Pecoraro por haberme donado con todo tu amor la médula. ¡Te amo!

Su hermana de inmediato le respondió la mención, con otra frase de amor y mucho cariño por su hermano: “Gracias a vos también mi amor. ¡Te amo!".

Donen sangre, salva vidas. 

Lio Pecoraro luce ahora mucho más repuesto, lleno de vida, sonriente  y  con mucha salud. El conductor de “El Run Run del Espectáculo”, había sido diagnosticado con leucemia en octubre de 2020; pero gracias a la donación de médula que recibió por parte de su hermana, hoy está completamente sano y de regreso a la pantalla.

Lío y Lau Pecoraro.

Pecoraro retomó en julio, a nueve meses de haber recibido el diagnóstico, la conducción de su programa en Crónica TV y hoy por hoy, es un ejemplo de superación, de renacimiento y de avance, para muchas personas que atraviesas una situación similar. 

Sin duda el amor que recibe de su público, el cariño sincero de la gente que lo rodea y sus ganas de vivir, fueron un factor importante para que el periodista lograra vencer esta difícil prueba que la vida le puso y que supo enfrentar con valentía.