PAMPITA

Pampita: el momento más dulce junto a Ana

La modelo compartió imágenes tiernas junto a su familia en Instagram.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:47

Pampita está en su mejor momento, desde la llegada de Ana a su vida el 22 de julio junto a Roberto García Moritán, la pareja se vio completamente enamorada de la nueva integrante de la familia.

Pampita compartió una de las fotos más tiernas con su hija este fin de semana, donde se puede ver a ambas en pijamas y recién levantadas.

Pampita deslumbró con sus fotos junto a Ana. 

Domingo en pijamas.

A los instantes, las fotos de la modelo recibieron varios 'likes' y comentarios de los usuarios expresando la alegría por verlas a ambas. “Hermosas”, “Qué angelita es por favor”. Por su parte, Roberto Moritán no se quedó atrás y compartió también en su cuenta de Instagram un video de su mujer junto a Ana, las dos acostadas en la cama.

Por otro lado, días atrás Ana Moritán cumplió un mes de vida, y tanto Pampita como Roberto dedicaron dulces mensajes para su hija. “Feliz mes, mi vida. Ana”. Por su parte, Pampita escribió una tierna dedicatoria a su hija. 

Nada más lindo que los abrazos con Ana.

Pampita está en su mejor momento junto a Ana. 

Vale destacar que Pampita no dejó sus proyectos a pesar de la llegada de su hija a su vida. Actualmente lleva adelante su propio programa y la decisión fue tomada desde el día que supo que estaba embarazada, y cumplió sin dudarlo. Aunque, tuvo la ayuda de su amiga, y madrina de Ana, Luciana Pizzolorusso, y su marido que se quedan en el camarín con la bebe, mientras ella trabaja.

Incluso, la jurado de "Showmatch" llevó a Ana a los estudios de grabación al poco tiempo de haber nacido y generó escándalo. “La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas, porque quiero estar a disposición por la lactancia”, indicó en su momento.