Ricardo Montaner

Ricardo Montaner fue puesto en su lugar durante las grabaciones de La Voz: "El Jefe regañándome"

El cantante se convirtió en una de las figuras más importantes en Telefe.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:08

Ricardo Montaner fue puesto su lugar en medio de la final de “La Voz Argentina” por un productor, Diego Núñez. El momento se puede ver cuando Montaner y el "Jefe" están en medio del pasillo del canal y se lo ve a los dos juntos hablando.

Vale destacar que Montaner se convirtió en una de las figuras más importantes de Telefe con su participación como jurado en “La Voz Argentina”. El cantante publicó también unas palabras emotivas para despedirse del reality.

Montaner y Diego Nuñez. 

Hoy cerramos este hermoso capítulo ,casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina.

En este sentido, Montaner resaltó que su corazón “está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida”.

Me hicieron mucho bien y agradezco a la producción que armó @diegonuniez, gracias por tanto amor y por tanto aguante.

Luego, el jurado prosiguió: “Y al pueblo argentino que nos regaló cada noche su preferencia, salud. Los llevo en mi corazón”. A mis compañeros toda la 'merd' del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses”, manifestó. 

"La Voz Argentina" llegó a su final. 

El ganador de “La Voz Argentina” fue Francisco Benítez, del team Soledad. Según datos oficiales el programa tuvo 4 millones 600 mil votos. Los cuatro finalistas fueron Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez.

La emisión repasó el camino realizado de cada participante hasta llegar a la instancia de la final y las emociones se evidenciaron  en cada uno de los concursantes, al recordar cómo fue el trayecto que los condujo al emotivo momento que estaban viviendo...