SILVIA FERNÁNDEZ BARRIO

Silvia Fernández Barrio habló de su faceta como abuela: “Es una sensación maravillosa”

La periodista aseguró que su misión es que Elisa su nieta sea muy feliz.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 06:00

Silvia Fernández Barrio volvió a América TV y esta vez lo hizo como invitada al programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”. Allí la periodista aceptó el reto de compartir por medio de una foto, un momento único de su vida personal.

La conductora de televisión abrió su corazón y le permitió a millones de personas, conocer su nueva faceta como abuela y presentó a su nieta Elisa, de cuatro meses.  

Elu.

Ella es Elisa, fue buscada en pandemia. Hechos todos los tratamientos que había que hacer en pandemia y nació en pandemia y la tengo en Estados Unidos. 

Silvia comentó, con una sonrisa que le iluminó el rostro, que Elisa es lo mejor que le ha pasado en su vida y describió su amor por ella como una “sensación maravillosa”.

Debido a las restricciones por la pandemia, sumado a que su hijo Justo vive fuera de la Argentina, Fernández Barrio se ve obligada a disfrutar de manera eventual a su nieta; sin embargo, advirtió que se encargará de hacerla muy feliz. “Yo todavía no la puedo disfrutar todo lo que quisiera, porque además aún es muy chiquitita”.

“Yo creo que lo que tiene el abuelazgo, es la libertad. Vos no tenés que educar. Estás en un recreo permanente”, aseveró la periodista sobre la etapa de abuela que hoy por hoy vive. 

Silvia Fernández Barrio.

Elu, te prometo que voy a hacer todo en esta vida para que vos seas feliz. Te voy a dejar hacer todas las cosas que vos quieras. 

Con la mirada fija a la cámara, Silvia le envió emotivo mensaje a su nieta para que quede en el archivo y lo pueda ver en algún momento de su vida: “Elu te amo te voy a ver dentro de muy poquitos días mi amor. ¡Besos, te quiero!”.