VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo presentó los especiales de Ricardo Fort: "Años tratando de superar su partida"

La modelo se emocionó con declaraciones sobre el comandante en el primer programa de Fort en América.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:59

Virginia Gallardo realizó un programa en homenaje a Ricardo Fort en medio de la polémica serie “El Comandante”. Vale destacar que Gallardo se negó a ser partícipe de la tira y había señalado que “fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”.

A comienzos del programa, Gallardo señaló que “esta va a ser una manera de recordarlo, homenajearlo y si estás ahí del otro lado y no sabes quién es, es una buena oportunidad porque acá te vamos a mostrar todo”.

Virginia Gallardo presentó programa especial a Ricardo Fort. 

Han sido días movilizantes para mí porque se ha hablado mucho.   

En este sentido, Virginia comentó que “hay mucha historias, cuestionamientos, creo que me va a hacer bien” e indicó “años tratando de sanar tus heridas y llega este programa para sanar mis heridas”.

Por otro lado, la famosa reveló que aceptó ser parte del programa porque “él estaría muy feliz de que estuviera saliendo al aire y segundo porque a él le hubiera gustado un montón que quien lo haga sea yo”.

Me propuse que de acá al final de estos especiales lleguemos a una conclusión.

Virginia Gallardo no será parte de la serie. 

En tanto, la exmujer del mediático concluyó: “Voy a contarles en base a mi historia y a largo de este programa quién fue realmente Ricardo Fort, tal cual yo lo conocí, creo que el vino a enseñarnos mucho más de lo que pudimos ver”

En su momento, Adrián Pallares aseguró cuando dio la información en la versión nocturna de "Intrusos" que "si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América”. 

Otras Noticias