BRENDA ASNICAR

Brenda Asnicar: enamorada nuevamente

La actriz argentina se mudó a Estados Unidos y encontró el romance.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:24

La actriz argentina Brenda Asnicar encontró rápidamente un nuevo amor tras haberse separado del trapero Duki. De acuerdo a los medios y a los propios protagonistas, Asnicar y Duki habrían terminado su relación en buenos términos. 

Fue a través de redes sociales que la actriz Brenda Asnicar confirmó su nuevo romance con un norteamericano. La exprotagonista de "Patito Feo" habría viajado a Estados Unidos para instalarse y no esperaba encontrar el amor. Sin embargo, no hay tiempo ni razones correctas para enamorarse. Simplemente sucede. 

Justin y Asnicar.

Adam Justin, quien le habría "robado el corazón" a Brenda Asnicar, es un importante agente de bienes raíces estadounidense. El empresario mantiene un perfil bajo y la actriz lo respeta. Brenda también salió con el futbolista Carlos Tévez. 

Una semana después de instalarme acá, en un speakeasy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón.

Y agregó: "Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta". Cuando le preguntaron si su relación era oficial contestó lo siguiente:

Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su 'girl friend' (novia) y quedó.

Brenda Asnicar.

Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío.

La artista lanzó su carrera musical recientemente con su canción "Guerrera". En el mundo de la música se la conoce como perteneciente al álbum Bandida . "Guerrera" está disponible en todas las plataformas digitales.