Cinthia Fernández

Cinthia Fernández quedó al descubierto por culpa de sus hijas: “Qué horror”

Las pequeñas no se midieron en palabras para decirlo todo a la cámara.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Cinthia Fernández fue una testigo fiel de cómo sus hijas, con un histriónico don para la actuación y la imitación, lograron hacer una réplica, pero en miniatura de cómo es ella misma. 

En un video que duró más de dos minutos, sus tres hijas decidieron sin filtro imitar a la presentadora tanto al momento de levantarse, como en su faceta como panelista. 

Hijas.

Las gemelas Charis y Bella al igual que Francesa, su hija menor, lograron descoser a la futura diputada, luego de verlas puestas en escena, tratando de ser “Cinthia Fernández”. “Imitando a mamá”, expresó la famosa en su cuenta de Instagram. 

Qué horror, hoy un zombie. El final es genial ¡Imperdible!

De esa forma, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, vendió este divertido sketch de su tres hijas, el cual decidieron hacer a solo minutos de irse a dormir.

“Yo soy la presidenta Bella, vamos a comenzar un videito de mamá en la noche, con la clínica del or**”, dijo una de las gemelas. Seguido de eso y de iniciar ¡Acción! Charis dio comenzó a la imitación de cómo Cinthia se va a dormir y lo que hace justo antes de meterse debajo de las sábanas. 

Cinthia Fernández. 

“Hola amigos, soy la presidenta Charis, voy a presentar a Cinthia Fernández con la cara de cu** en las noches”, afirmó otra de las gemelas. Todo indicaría que hay todo un ritual para ir a la cama, pero al momento de que suena el despertador, todo comienza con un caos para la panelista.

Por si no quedó claro, se burlan. Las tres me imitan igual, qué horror.