EL CHATO PRADA

El Chato Prada dejó al descubierto el tipo de carácter de Lourdes Sánchez

El productor de “Showmatch” confirmó lo que pocos se esperaban.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 04:00

El Chato Prada le respondió a sus seguidores preguntas muy personales sobre su pareja, Lourdes Sánchez, pero lo interesante, más allá la intriga de su público por saber más de su vida, fueron las respuestas que dio sobre Lulú, como le dice a su futura esposa.

Con más de 10 años de estar en pareja y un hijo que llegó para consolidar su relación, Pablo Prada dio rienda suelta y se ocupó de responder cómo es el carácter de Lulú.

Pareja.

Uno de los seguidores del productor le consultó: “¿Cuál es el carácter de Lulú?”. Como bien enamorado que está de Lourdes, el famoso productor contestó:

El mejor. 

Lourdes que no se queda callada, que es conocida por su carácter fuerte e ir sin filtro, hoy su novio, dio su propia versión, un punto de vista más personal, familiar y cargado de amor. 

Pero el tema no quedó solo ahí, otra de las preguntas que le hicieron, estuvo relacionada a la manera de cocinar de Lulú. Parece que la prueba también la pasó, o por lo menos así lo dejó claro el productor de Tinelli y sin margen de duda fue concreto con sus respuestas.

Familia.

¡Súper rico!

El Chato Prada no deja de brotar amor por Lourdes y por su hijo Valentín de tres años. Para él su familia lo es todo y se encarga de mostrarlo siempre que puede.  

Otras Noticias