GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés comentó el secreto de belleza de Marcelo Tinelli: “Vos también te sopleteas”

La jurado dejó sorprendido al conductor.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:08

Desde la llegada de Guillermina Valdés al jurado de “Showmatch: La academia” ha generado varios idas y vueltas con Marcelo Tinelli, aunque siempre con la mejor onda de todas.

Marcelo y Guillermina siempre revelan algo de su matrimonio y esta vez no fue la excepción. Todo tiene que ver con la belleza en la pista y en medio de la visita de Diego Ramos, Valdés dijo que Marce es adicto al sol y a la cama solar.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron un cruce en medio del programa. 

La charla la empezó Valdés antes de dar una devolución. Una cosa que quiero aclarar. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, aseguró en medio de la devolución.

Luego Marcelo Tinelli salió a cubrirse: “¡Qué feo! ¿Cuánto hace que no hago eso? Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”.

Fuente:(El Trece/YouTube).

Ante esta afirmación, la jurado respondió que “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”. Al instante, el conductor presentó otra lista de quejas: “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero. Perdí el sol, olvídate”.

 Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos.

Guillermina Valdés siempre revela cosas del matrimonio. 

Luego, Tinelli prosiguió e indicó: “Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con gluten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! ¿Qué más querés? Además ahora no me ‘sopleteo’ más.

Antes me sopleteaba en agosto, sí. ¡Hace cuatro o cinco años! Lo conté todo, terminó, dejando ver que tiene su carácter.