sabrina rojas

Sabrina Rojas: "No tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas"

La actriz no dudó en responder sobre cómo es el trato con Luciano Castro.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:58

Sabrina Rojas y El Tucu López ya no se ocultan más. Desde hace unas semanas comenzó un incipiente rumor sobre la relación que emergía entre ambos. Lejos de estar con Jimena Barón, como se dijo a mediados de año, El Tucu fue visto en las calles de un reconocido barrio porteño abrazado junto a Sabrina Rojas

La pregunta que todos se hacían era cómo se había enterado Luciano Castro de la nueva relación que tenía como protagonista a Sabrina. El actor habló con Adrián Pallares y le dijo que estaba con mucho trabajo y que no tenía tiempo de estar pendiente de ello. La palabra más buscada tras la confirmación del romance era la de uno de los protagonistas. 

El Tucu López.

Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso.

Con esas palabras, Sabrina no solo confirmó en una nota para el programa de “Intrusos” su incipiente relación con el locutor, sino que dio detalles de cuándo se ven y cómo están cada vez que pueden reunirse. Además, hizo referencia a lo que los seguidores de Luciano y Sabrina querían saber: qué hablaron puertas adentro. 

Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien. 

La modelo y actriz fue consultada sobre la relación que mantiene con su expareja. Luciano y ella mantuvieron una relación de más de 5 años y tienen dos hijos en común: Fausto y Esperanza. Al parecer, ambos comprendieron que separarse era lo correcto y mantienen un diálogo cordial entre ellos. 

Sabrina y Luciano.

No tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser.

Sabrina, en la entrevista dijo que su expareja y ella son personas maduras y que no se deben explicaciones de ningún tipo. Cabe destacar que ambos llevarán adelante una nueva temporada de la obra teatral "Desnudos". Sabrina y el padre de sus hijos han compartido escenario en ese proyecto durante el verano previo a la pandemia y ya comenzaron los ensayos.