Cinthia Fernández

Cinthia Fernández liquidó a Flor de V: "Cara de actriz compungida”

La presentadora respondió a las críticas que la panelista le hizo por su reciente cierre de campaña.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:02

Cinthia Fernández es cosa seria. La presentadora no se deja pasar por nada ni nadie y solo basta que algo se mueva lejos de su control para entrar y atacar sin piedad. Ahora el turno fue para Flor de la V, a quien, en las últimas horas, Fernández le paró el carro. 

Luego de que ayer se conociera el cierre de campaña de Cinthia, con un elegante y muy al descubierto baile en plena Plaza del Congreso de la Nación, Flor de la V, muy crítica, abrió esta tarde la polémica.

Se picó.

Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”,  dijo la panelista de “A la Tarde” sobre la presentadora.

Como era de esperarse, Fernández salió al cruce con la actriz y le puso los puntos en Twitter, con frases y palabras muy fuertes en contra de ella. “¿Más discriminadora no había no?”, comenzó la panelista en su red social. 

Fuente: América TV. (Twitter).

Esta señora es la que con cara de actriz compungida, contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos dice esto? se me ríe el, “único” recurso que tengo para ofrecer : MIS NA**AS.

El comentario de la famosa y política estuvo acompañado de un enlace a una de las notas del portal Ciudad Magazine, en la que se replica los dicho por Flor de la V y otros de los panelistas del programa de América TV. 

Twitter de Cinthia Fernández.

Flor de la V consideró en su programa que la campaña de Cinthia “carece de contenido” y le criticó que hiciera uso de su cuerpo para esta. 

“Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce”, remarcó Flor de la V al referirse a Cinthia Fernández.

Otras Noticias