JIMENA BARÓN

Jimena Barón acusada de favorecer a Lizardo

La cantante lo salvó en la última gala y comenzó la polémica.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:51

En las últimas semanas, se confirmó la amistad entre Jimena Barón y Lizardo Ponce. Muchas personas desconocían que entre ambos había una relación por fuera del certamen de baile. Sin embargo, Jimena y el participante de “ShowMatch: La Academia” no tienen inconveniente en hacer salidas a fiestas y compartirlo con sus seguidores. 

Cabe destacar que ambos son parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. Jimena fue convocada este año para ser jurado y Lizardo, concursante, junto a la bailarina Josefina Oriozabala. Por la amistad que rige entre el participante y la jurado, hubo varias criticas debido a que eso influye en el puntaje. 

Lizardo Ponce.

La persona que cuestionó la buena relación que mantienen Barón y Ponce fue Ángel De Brito. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y jurado del certamen de baile deslizó que Jimena y su amigo mantienen secretos. Sin embargo, estos no salen a la luz, porque, a cambio, la cantante de "La Cobra" lo puntúa bien. 

Se cubren con los secretos y ella se lo canjea por puntaje.

En el programa de "La Previa de la Academia", programa que conduce Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Jimena hizo referencia a que Ángel posteó en su cuenta personal de Twitter que Barón lo había salvado por la amistad que mantienen desde hace algunos años. 

En el jurado, siempre se habló de algunos participantes como "los favoritos" del jurado. Tal es el caso de Pampita con Barbie Franco o Guillermina Valdes con Pachu. Aparentemente, De Brito creyó que Barón iba a ser justa con el puntaje de su amigo. 

Jimena Barón. 

Lo veo como participante de acá, no como amigo.

Por tal motivo, en el programa de Lourdes, De Brito dijo que él no hacia diferencia entre los participantes y agregó: "No me gusta porque no baila". Si bien fuera de cámara se pueden llevar de la mejor manera, De Brito no tiene amigos dentro de la pista como dijo que Jimena tenía.