la china suarez

La China Suárez hizo una especial visita a una famosa con sus hijos

La actriz disfrutó de un show sin precedentes.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:13

Los recitales en vivo iniciaron hace unos días y causan furor en los más jóvenes. Luego de algunos meses sin espectáculos masivos, Mau y Ricky se presentaron en el Gran Rex, donde fueron ovacionados por sus fanáticos. Junto al jurado de “La Voz Argentina” estuvo la actriz de Sky Rojo, Lali Espósito. Entre los tres cantaron “Sin Querer” el éxito que los tiene como protagonistas. 

La China Suarez, además de saber todas las canciones de la cantante, es amiga de ella desde muy chica. Lali y la China compartieron varias novelas, entre las que se destacan, “Floricienta” que se emitía por Canal Trece, “Casi Ángeles”, que tuvo más de tres temporadas al aire, y “Solamente Vos”.

Lali y la China.

La actriz de "El Hilo Rojo" fue la gran espectadora del concierto que dio Lali junto a Mau y Ricky. La China, estuvo acompañada por sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Ambas actrices son muy unidas y comparten grandes anécdotas juntas de lo viajes que hicieron a lo largo de sus carreras. 

La China atravesó unas semanas complejas cuando se enteró que su pareja, Benjamín Vicuña, publicó en su cuenta personal de Instagram que daba por terminada su relación con la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". En la novela, ambos eran parte del elenco y habían reafirmado su amor. 

Sin embargo, la China, luego de enterarse del posteo, decidió pasar unos días junto a un amigo y sus hijos lejos de las noticias que la tenían como protagonista. Además, se dedico pura y exclusivamente a subir contenido de las marcas a las que apoya. Pese a ello, habló en un video de la relación con Vicuña y dijo que todo el mundo se separaba. 

En el día de ayer, se la vio rodeada de sus amigos. Suárez disfrutó del concierto que dio su amiga y subió videos donde se la escuchaba cantar y bailar. La actriz se encontraba muy cerca del escenario y, junto a sus hijos, compartieron un gran momento en familia. 

Lali y la China en el concierto.

Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali. 

Con esas palabras, la China recordó la gran amistad que las mantiene unidas después de tantos años. La cantante de "Tu Sonrisa" le respondió en redes sociales y agradeció que Suárez la haya ido a ver brillar en el escenario y le dijo que la quería para siempre: "Te quiero forever".