Lionel Messi

Lionel Messi habló luego del triunfo de la Copa América: "No podía creer que se había dado"

El 10 de la selección dio una entrevista exclusiva en ESPN Fútbol.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:58

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló de algunos temas en ESPN Fútbol luego del triunfo de la Copa América y el partido suspendido contra Brasil.

Durante la entrevista, comentó sobre la emocionante triunfo de la Copa América, las eliminatorias por el próximo mundial y también sobre la alegría de su familia. En este sentido, Messi aseguró que “había peleado tanto, soñado tanto, que en realidad no entendía lo que estaba pasando”.

Messi después de ganar la Copa América. 

Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado. No podía creer que se había dado.

Incluso, el 10 de la Selección comentó sobre la sensación de ver el “parche de campeón de América” en la camiseta: “Verla es una sensación hermosa” e indicó que “duele ver todo lo que pasó anteriormente, pero la tranquilidad de que se dio, pude cumplir el sueño a nivel personal, que fue algo grandioso".

Fuente: (ESPN Fútbol). 

En cuanto a la alegría de su familia, Lionel reveló que “los chicos cantan la canción de Argentina” Y se acuerden de la final de Brasil. “Es espectacular ver cómo disfrutan eso”, agregó. Luegó, añadió: “Cada dos por tres me dicen ‘papá, fuiste campeón’. Se hicieron fanáticos mal de la Selección. Lo disfrutaron y pudimos ser campeones, completa”. Argentina y Bolivia jugarán por las eliminatorias para Qatar 2022. A pesar de que será con público, Messi lamentó que el estadio no estará repleto debido a la pandemia, aunque sigue siendo un “momento espectacular” para ellos.

Además, el astro reveló que tiene la clara intención de llevarse los 3 puntos contra Bolivia y seguir sumando. “Creer que llegamos a nuestro tope, creer que somos los mejores, tenemos que seguir creciendo. Aprovechar el envión. La Copa América nos tiene que dar el envión para crecer en el juego, crecer en lo futbolístico", manifestó Messi.

Lionel Messi destacó el trabajo del seleccionado.

En tanto, Lionel Messi resaltó las opiniones que hizo el periodismo respecto a la Selección. "Una parte del periodismo nos trataba de fracasados, decían que no sentíamos la camiseta, que no teníamos que estar en la Selección. No todo pasa por ganar o perder. Intentamos ser campeones, éramos los primeros en querer serlo. Es muy difícil ganar un Mundial o una Copa América"

Siempre nos creemos que somos los mejores del mundo y hay que empezar por reconocer que no somos los mejores.