CRUCES

Morena Rial respondió contundente a Mar Tarrés: “Yo me opero el cerebro si querés”

La hija del conductor realizó un video en sus redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:47

Morena Rial respondió a los dichos de Mar Tarrés a través de su cuenta de Instagram. Tiempo atrás, Tarrés se había expresado en “Los Ángeles de la Mañana” sobre las cirugías estéticas que se realizó recientemente.

Vale destacar que Rial acusó a la exbailarina de ShowMatch de realizar apología de la obesidad. Ante esta situación, Tarrés salió a la defensiva, y ahora le tocó a Morena, quien le dedicó un video a través de su cuenta de Instagram.

Respuesta de Morena Rial. 

En este marco, la hija del conductor respondió: “A los que esperan que yo responda o siga hablando sobre un tema que ya hablé en un pasado y recién ahora están haciendo prensa, no lo van a conseguir. La verdad es que no me interesa y no lo voy a responder”.

En lo que respecta a los comentarios que realizó la influencer, Morena señaló que “los dichos fueron hace tiempo, así que tendrá que fijarse; si necesita cámara que la use con otro, porque no me interesa tener puterios con alguien que no corta ni pincha”.

Por otro lado, la mediática pidió que "no pregunten por esta persona, en realidad, por estas dos personas" con las que tuvo problemas estos últimos días, y agregó que para ella "ni siquiera son problemas", ya que no le cambian en nada, y que pelea con ella no van a encontrar"

Yo me opero el cerebro si querés, pero se escribe maliciosa, no malisiosa.

Posteo de Mar Tarrés. 

Mar Tarrés respondió también en un mensaje hacia la hija del conductor en sus redes sociales respecto a obesidad y se refirió con ironía a sus cirugías estéticas: “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad”.

Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien.