IMPERDIBLE

Ángel de Brito confirmó cuáles angelitas lleva a su nuevo programa

Fin del misterio
lunes, 10 de enero de 2022 · 01:18

Ángel de Brito dejó a los fanáticos de “Los Ángeles de la Mañana” desconsolados cuando anunció el fin abrupto del programa, tras seis años al aire y a pesar de sus excelentes números de audiencia. 

Resulta que Ángel de Brito ya confirmó en qué señal estará este 2022 y fue acusado de traición por algunos internautas. Si bien el conductor de 45 años no confirmó su destino todavía, habría recibido una jugosa propuesta de Telefe. 

Ángel de Brito. 

Con el tiempo trascendió que el verdadero motivo de su salida abrupta de El Trece se habría debido a una pésima relación entre su productora Mandarina y el canal, algo que el periodista confirmó al señalar que “seguirá trabajando para Mandarina”. 

Aunque todavía no dio detalles de cuál será el formato que encabezará este año, Ángel reveló las dos históricas angelitas que lo acompañarán en su nueva aventura, independientemente de la señal en la que pueda ser transmitido su nuevo programa.

A través de la sección de preguntas que el conductor abre para sus seguidores de Instagram: “Ángel Responde”, el presentador confirmó que tanto Yanina Latorre como Andrea Taboada van a ser las dos panelistas que continuarán a su lado en el 2022. 

También se permitió decir que le gustaría que estuvieran en su nuevo certamen Marcela Tauro y Marina Calabró. Además de responder preguntas sobre sus vacaciones en Punta del Este y sobre por qué no fue al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Ángel de Brito. 

Según la revista Paparazzi el conductor definió que su futuro comenzará en la señal de las tres pelotitas el 1 de marzo. Además, el citado medio contó que el conductor estaba en diálogos con América, pero no se cerró ningún acuerdo. 

Desde Punta del Este, donde descansa de un gran año laboral, Ángel de Brito habría dado su ok para cubrir el horario que tenía en “LAM”, de 11 a 13 am, en Telefe.