INCREÍBLE

Cinthia Fernández tuvo un accidente con una de sus hijas

La famosa lo mostró en sus redes sociales
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:03

Cinthia Fernández estuvo esta semana en el centro del foco mediático al protagonizar una nueva discusión que pasó a mayores con su expareja, Matías Defederico, quien acusó a la famosa de ser mala madre.

En ese sentido, Tamara Alves esposa de Pato Toranzo, amigo de Matías Defederico desde que jugaron juntos en Huracán, aseguró que Cinthia Fernández les arruinó la noche de Año Nuevo. 

Cinthia Fernández. 

“Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche”, dijo Tamara, muy molesta con la influencer. 

Desde entonces, la expanelista de "LAM" retomó las actividades con sus hijas, sobre todo con Francesca, quien se prende a todos los videos de su mamá y con quien la mediática protagonizó un desopilante accidente. 

En un video que Fernández subió a su cuenta de Instagram se las ve a las dos compinches intentando completar un 'challenge' para TikTok. Sin embargo, no sale muy bien pues Cinthia manda a volar a su hija. 

La publicación recibió más de 55mil me gusta y cientos de comentarios, la mayoría de ellos todos positivos sobre la relación de Cinthia Fernández con Francesca, quien parece ser su favorita entre sus tres hijas. 

Cinthia Fernández. 

 “Esa pequeña es perfecta”; “Son preciosas. Insisto, que vínculo tan lindo tiene esta mujer con sus hijas”; “Es hermosa"; “Esa peque se robó mi corazón” y cientos de frases por el estilo escribieron los usuarios. 

Sobre la situación respecto de Tamara Alves, Cinthia Fernández dijo que no tenía relación con ella y que solo le consultó si sus hijas estaban en su casa “porque estaba preocupada y ya eran las cuatro de la mañana”.