IMPENSADO

Juariu sobre Charlotte Caniggia: “Muy tóxica”

Se terminó la buena onda entre las participantes de “MasterChef Celebrity”
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:11

Juariu y Charlotte Caniggia se hicieron muy compinches a lo largo de “MasterChef Celebrity”. Después de quedar eliminadas, el reality les dio la oportunidad a ellas y al resto de sus compañeros de competir entre sí para tener una segunda oportunidad en el programa. 

No obstante, por todo el estrés que conllevó la situación del repechaje, tanto Juariu como Charlotte querían lucirse con un postre que les permitiera regresar al certamen culinario más famoso de la Argentina. 

Juariu. 

Caniggia siempre dejó claro que no le gusta hacer postres, ya que se le dificulta y detesta hacerlos. Por ese motivo, la hija de Claudio Paul Caniggia le pidió ayuda a su amiga influencer que no le dio pelota. 

Estamos cocinando acá con Charlotte a la par. Ella está haciendo más rápido, no le importa nada a Charlotte. Pero bueno, la quiero igual”, dijo la influencer tucumana al comienzo de la escena. 

“Estoy apurada, quiero terminar ya este postre porque yo odio los postres”, expresó Charlotte muy acelerada por la prueba que exigió la competencia. 

En este momento, el estado de ánimo de Charlotte Caniggia ya variaba, ya que por momentos se mostró abatida y entregada a renunciar al repechaje. Por momentos, repuntaba y le ponía espíritu a la competencia. 

Juariu. 

No obstante, en el momento que tuvo que desmoldar su torta entró en crisis y empezó a decir en voz alta que era imposible y que no iba a lograrlo. “Che, no me ayuda nadie. Nadie me está explicando cómo sacar el bizcocho de ahí”, dijo Charlotte en busca de una ayuda divina. 

Juariu por su parte estaba compenetrada con su plato, mientras que Charlotte le gritó indignada: “ HDP no me ayudás a hacer una torta, boluda, ¿tan amiga eras?”, mientras que la influencer acotó harta: “Se acabó. Esta relación se terminó acá. Muy tóxica”.