IMPENSADO

A L-Gante se le saltó la térmica y lapidó a Fernando Burlando

El abogado pidió la detención del cantante
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:33

L-Gante no pudo ocultar su enojo contra Fernando Burlando y fue contundente en su respuesta. El creador de cumbia 420 se defendió de las acusaciones y del pedido de detención, por lo que descalificó a una de las figuras públicas más trascendentes de la farándula. 

L-Gante fue imputado por el delito de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio” contra Christian Manzanelli por los hechos que ocurrieron durante un evento. 

L-Gante. 

Fernando Burlando, abogado de Manzanelli, afirmó que el artista podía podría abandonar el país, por lo que solicitó la detención del músico popular “para asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales”. 

Recién llegado a Uruguay para continuar con sus shows propios de la temporada de verano, el cantante habló con los colegas del país vecino. En plena entrevista, el músico se refirió a Burlando. 

Fuente: (Farándula Show). 

Tranqui, vamos a ver qué pinta hoy, estoy de pasadita, en el mismo día estoy en Uruguay y en Argentina”, sostuvo en charla con la prensa charrúa antes de despacharse contra el letrado. 

Me quieren perjudicar, pero nada que me perjudique, que hablen lo que quieran. La cosa sería si L-Gante pide la detención de Burlando, ahí lo quiero ver. Que me chupe la jåp¡.

L-Gante. 

A su vez, la defensa de L-Gante, presentó el pedido de sobreseimiento por falta de delito y caso contrario subsidiariamente solicitó el cambio de calificación a amenazas simple, al considerar grotesca la denuncia con una calificación “legal tan aberrante”. 

De esta manera, L-Gante, de 21 años, aniquiló a Fernando Burlando, ya que finalmente el músico no será detenido, ya que Alejandro Cipolla, abogado del músico, mostró en los medios que la denuncia contra su cliente quedó oficialmente desestimada.