IMPENSADO

La Chepi: “Lo bueno y lo malo de 100 Argentinos dicen”

Daniela estuvo unos días reemplazando a Darío Barassi y se despidió fulminante
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:32

Dani La Chepi está teniendo un ascenso meteórico en su carrera en los medios. Después de su gran paso por “MasterChef Celebrity” la mediática desembarcó en “100 Argentinos Dicen” para reemplazar a Darío Barassi, uno de los conductores con más rating del país. 

Mientras el carismático conductor se tomaba unas merecidas vacaciones, El Trece barajó varios nombres para la conducción del programa. Finalmente, la producción optó por poner toda su confianza en Dani La Chepi

Dani La Chepi. 

Tras emitir el que fue su último programa como reemplazo de Barassi, la mediática se confesó ante las cámaras y contó qué fue lo “bueno y lo malo” de “100 Argentinos Dicen”, sin filtro. 

'100 Argentinos' en una palabra es placer. Algo que la gente no sabe de '100 Argentinos' es que hace mucho frío en el estudio. Muchísimo. Lo que más me gustó de haber estado en '100 Argentinos' fue la comida del camarín. 

Fiel a su estilo, La Chepi bromeó con que lo que más le gustó fue la comida que tenía en su camarín. No obstante, aseguró que casi no la probó no porque no quisiera sino porque no pudo de los nervios. 

Al finalizar su programa, la famosa le agradeció a Barassi y a toda la producción. “Gracias, gracias, gracias Darío por permitirme estar acá, al canal, a la producción, a Luli, a la Colo, a Mariano. A todos gracias por el amor y el aguante”. 

Dani La Chepi. 

“Nos es difícil estar acá. ¿Lo hice? Con mucho miedo, pero lo hice sí”, comentó la conductora interina al momento de terminar su programa. Desde que comenzó su rol, indicó que su inseguridad era tan grande que un día decidió frenar la grabación.

“Yo tenía miedo porque '100 Argentinos' sale antes que la Oca y si lo chocaba iba a ser difícil”, reconoció Dani La Chepi. “En medio del programa lloré y una vez paré la grabación porque me daba pánico, hace mal”.