MATERNIDAD

Lali: su reacción al conocer a la hija de Benjamín Amadeo

Los actores estuvieron en pareja durante cinco años pero rompieron.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:34

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se conocieron en el año 2010 mientras rodaban la tira “Casi Ángeles” y estuvieron juntos durante cinco años, hasta que ella se cruzó con Mariano Martínez en “Esperanza Mía” y el amor se terminó. 

Luego de su amorío fallido con el exitoso actor, Lali se centró en su carrera de cantante, mientras Benjamín comenzó a formar pareja y un proyecto de familia, hoy concretado en su primera hija, Andes. 

Resulta ser que Lali, lejos de los rencores que pudiese haber tenido, saludó al cantante y lo felicitó por el nacimiento de su más grande tesoro. Lo hizo con varios corazoncitos y un emoji muy especial, dando a entender que está feliz por él. 

En sus redes sociales, Amadeo contó la grata noticia y no dejó de agradecer “a la vida”, por darle la oportunidad de ser padre por primera vez. 

Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido.

Lali y su deseo de no maternar

En varias oportunidades, Lali Espósito contó que no desea ser madre, al menos no todavía, excusándose en su carrera, en su talento, en la relación con su exnovio Santiago Mocorrea, pero sin embargo un día decidió contar la verdad:

Fuente: (YouTube: Lali Oficial).

No quiero ser madre porque me aterra traer a alguien a este mundo. Es muy oscuro. 

Lali es una de las referentes más importantes del feminismo y del “Ni una Menos” en Argentina, ya que desde 2016 ha fijado su posición política y participa activamente en todas las marchas y publicaciones referidas a la libre decisión sobre su cuerpo de cada mujer. 

 

Otras Noticias