inesperado

Masterchef: Sorpresivo repechaje con dos participantes en carrera

El jurado eligió a un participante que tenía todas las de perder
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:37

""Masterchef Celebrity" tiene como gran cabala elegir a dos participantes que fueron eliminados del certamen para que puedan volver en una segunda oportunidad y demostrar que pueden tener lo necesario para ser grandes cocineros novatos. 

Esta vez, en "MasterChef", tras una semana de competencia la disputa estaba reñida entre Tití Fernández, la Tigresa Acuña, Denis Dumas, Juariu, Charlotte Caniggia, Héctor Enrique y Gastón Soffritti. 

En el inicio de la gala de eliminación, Santiago del Moro presentó a la destacada chef Mecha Solís, quien propuso a los participantes una torta caribeña que debían recrear a la perfección y los puso en pánico, ya que lo dulce es muy difícil de controlar en las cocinas más famosas del mundo. 

Fue así como entonces, Juariu puso quinta a fondo y sentenció: “Es hoy. Yo me quiero quedar en 'Masterchef'”, y fue una de las destacadas de la noche cumpliendo con su objetivo. 

De esta forma y luego de haber sorteado todos los obstáculos, Juariu se convirtió en la primera elegida por los chefs para continuar en la competencia y hacerle frente nuevamente a los platos más famosos del certamen.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue que el jurado eligiera a Denise Dumas, ya que su torta se había desarmado por completo, pero el sabor era exacto. 

Quien se queda en 'Masterchef ' es Denise Dumas.

Para la sorpresa del resto de sus compañeros, la presentadora de televisión volverá a "Masterchef" a dar lo mejor de sí, aunque su performance de anoche no haya sido de las mejores en el certamen.