IMPENSADO

Noelia Marzol contó que no cree en Dios y recibió una ola de críticas

La modelo pidió a sus seguidores no juzgar a los demás por sus creencias
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:39

Noelia Marzol está en su casa de Villa Carlos Paz criando a su primer retoño, Donatello, quien esperaba ansioso la llegada “de los Reyes Magos”, pero su posteo terminó inundado en una inesperada polémica debido a que ella confesó que no cree en Dios. 

Noelia, la campeona de “La Academia”, contó que es atea, pero que le gusta que su hijo haya tenido “regalo de Reyes”, a pesar de ser también una creencia religiosa. 

Pronto, Noelia tuvo que salir a explicar la situación y a pedirle a sus seguidores algo de calma por su comentario, ya que la agresividad en las redes sociales fue tal que casi hace que borre ese posteo.

Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. 

“Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, remarcó la artista intentando entrar en razón con sus fans más religiosos. 

La bailarina de "La Academia" resaltó además que no es bueno para la sociedad atacar a una persona solamente por sus creencias, ya que eso sólo divide y separa mucho más a los seres humanos.

Por favor, respeten.

“A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, insistió Noelia