fede bal

Preocupación por la salud de Fede Bal

El actor dio positivo de Covid 19 y es paciente oncológico
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:58

Fede Bal tuvo un 2020 bastante agitado luego de su tratamiento contra el cáncer de colon, el cual logró sortear sin intervención quirúrgica y luego, en 2021, su madre, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y estuvo casi un mes internada en terapia intensiva. 

Pero esta vez, Fede se preparaba para reemplazar a Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen”, pero no va a poder ser posible ya que él dio positivo del virus y deberá permanecer aislado a pesar de que tiene las tres dosis de la vacuna. 

Recordemos que este diagnóstico genera preocupación, ya que Fede es paciente oncológico y por lo tanto de riesgo, por lo que necesitará un seguimiento especial por parte de los médicos. 

“Me cuidé en la medida que pude”, expresó el actor que se encontraba de vacaciones en Mar del Plata y al volver comenzó a tener un pequeño malestar y un cuadro agudo de tos. 

Fuente: (YouTube:Ciudad Magazine).

“Tuve unos eventos, unas actividades que tuve que hacer. Seguramente me lo contagié por ahí", señaló, intentando recordar donde pudo haber sido contacto estrecho con algún caso. 

Cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Muchos amigos cercanos tienen covid, cuídense, usen barbijo.

“Iba a cubrir a Darío, pero no será posible”, se lamentó Fede, que iba a debutar como gran conductor de televisión teniendo en cuenta que antes hizo pequeñas participaciones en “Masterchef” junto a Dolli Yirigoyen.

Ahora, Fede deberá cumplir con la cuarentena obligatoria y con un seguimiento médico muy de cerca debido a que es paciente de riesgo.