UNIÓN

Stefi Roitman elogiada por Ricardo Montaner

La actriz a pleno festejo con Ricky Montaner
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:23

Stefi Roitman dio el "Sí" ante sus familiares y amigos. La conductora se mostró feliz en redes sociales por la llegada del día especial. Es que durante meses se especuló con los detalles de la boda y dónde se llevaría a cabo. Pese a los rumores que iba a ser en Miami, el lugar elegido fue Buenos Aires. 

Stefi mantuvo en secreto los pormenores de su casamiento. Tanto es así que poco se sabía de los invitados que iba a haber en el evento. Mucho menos que iba a estar prohibido el uso del celular. Aunque en horas de la madrugada cada uno tenía acceso a ese dispositivo para fotografiar a los novios. 

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner. 

Una de las personas que más disfrutó de la velada fue Ricardo Montaner. El artista se tomó la libertad de cantarle a los novios y a los 400 espectadores que estaban presentes. El cantante además "Bésame la Boca" uno de los temas más solicitados en sus conciertos. 

Aunque también hubo espacio para que Camilo junto a Evaluna interpretaran "Índigo". La canción que cuenta con más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales y que es aclamada por quienes esperan la llegada de un hijo. Como si fuera poco la pareja tuvo un invitado especial. 

 

El momento sublime en el que JP uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para Ricky y Stef. 

En el video se puede observar el cariño que Stefi y Ricky Montaner se tienen. El momento fue retratado por Ricardo Montaner que celebró la armonía que se creó en la fiesta: "Sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía. Gracias por tu maravillosa voz". 

Ricky y Stefi recién casados.

Stefi Roitman tuvo varios cambios en la noche más esperada que enamoraron a los seguidores en redes sociales. La joven actriz eligió a Justo Ocampo para el diseño de sus 3 atuendos. Además, se tomó la libertad de usar zapatillas luego de una noche de baile y canto. 

La noche más esperada fue comentada por todo el país. Por tal motivo, cada situación que pasaron juntos quedó no sólo en la memoria de los invitados sino también en la de los seguidores, donde muchos expresaron que volvieron a creer en el amor tras ver la felicidad de Stefi Roitman y Ricky Montaner.