CHANO CHARPENTIER

Chano Charpentier publicó su número de teléfono

El ex Tan Biónica cumplió con su promesa
martes, 11 de enero de 2022 · 09:11

Chano Charpentier había prometido hace algunas semanas ayudar a los fans que necesitaran hablar con alguien o simplemente una palabra de aliento y publicó su número de celular a través de un tweet, haciendo realidad su compromiso. 

En un simple mensaje, Chano, que sufrió heridas graves tras un enfrentamiento con la Policía bonaerense y logró recuperarse afirmó que estará siempre del lado de la gente que “lo bancó”. 

“Bancándote en todas”, afirma el estado de WhatsApp que puso el cantante en la línea para poder comunicarse con sus fans, que pronto se vio colapsada por la ola de mensajes de personas que querían hablar con él. 

De hecho, algunos usuarios de internet aseguraron que tuvieron una pequeña charla telefónica con el ex Tan Biónica y que él les mandó saludos, los alentó a seguir sus sueños y sobre todo, cumplió con su palabra. 

Cuando te sientas solo y cuando no, siempre contás conmigo. Besos.

Con una clara referencia a su hit “La Melodía de Dios”, el cantante parafraseó sus versos y remarcó que ahora es momento de que él abra sus oídos y escuche las historias de todos sus fans. 

Fuente:(YouTube: Tan Bionica).

Lo voy a dejar encendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random. 

“Lo primero que quiero es pedirles perdón a todos, a mi familia, prometo que voy a cambiar amigos”, expresó Chano frente a una multitud de personas en el Luna Park, el 4 de noviembre pasado, en su ultimo show.