INCONDICIONAL

Dalma Maradona fue contenida por sus fanáticos

La actriz quedó sorprendida
martes, 11 de enero de 2022 · 14:40

Dalma Maradona no deja de ser noticia. La joven actriz confirmó en redes sociales que fue parte de una nueva serie sobre Diego Armando Maradona y ella fue quien lideró el proyecto: “ Les cuento que terminamos de filmar!! ¡Hermoso lugar elegido para terminar el rodaje!”, manifestó meses pasados. 

Dalma manifestó su descontento por la serie llevada adelante por Amazon de “Maradona: Sueño Bendito” donde expresó que su familia no había tenido accesos a los libretos y sobre cómo iban a retratar a su madre, Claudia Villafañe. Aún así el largometraje fue grabado y emitido en 2021. 

Posteo de Dalma Maradona.

Por su parte, Gianinna Maradona tampoco estuvo conforme con las decisiones que se llevaron adelante en la novela. Pero en su cuenta de Instagram hubo movimientos en sus imágenes respecto de su relación con Daniel Osvaldo. Es que los seguidores notaron que no tiene fotos con la persona que fue su pareja por casi 1 año. 

Pero en las últimas horas la actriz compartió una historia donde hacía referencia a su negativa de amar a toda la familia: "Tienes que amar a todos tus familiares sean como sea" rezaba el posteo. Pero fiel a su estilo, Dalma respondió: "Si no tenés humor, rajá". 

Es habitual que se generen polémicas de las publicaciones de Dalma en redes. Tal es el caso de la discordia entre la joven y Leo Sbaraglia o Matías Morla. Sin embargo, pese a lo que ella esperaba, su público reaccionó de la mejor manera y hasta apoyaron su moción. 

Pensé que con la historia anterior iba a tener que empezar a bloquear como loca, pero para mi sorpresa.

Reacción de Dalma Maradona.

Además agregó: "¡Aguante no ser careta!". Por otra parte, la panelista de "Un Día Perfecto" agregó: "Tengo los mejores amigos y seguidores del universo". Sin dudas, es una de las personas que mejor sabe cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer que sus dichos tengan repercusión.

Dalma Maradona, no suele dar notas en la televisión pero su medio de comunicación es Instagram. Allí se expresa libremente y no deja de decir lo que siente respecto del entorno de su padre o de las series que se hacen en su nombre.