RECLAMO

Daniel Osvaldo tiene una deuda millonaria

El deportista escapa a sus responsabilidades
martes, 11 de enero de 2022 · 00:18

Daniel Osvaldo es una de las personas más polémicas del mundo del espectáculo. Esto se debe a que en varias oportunidades se mostró en contra de la libertad de su expareja Jimena Barón. Un hecho que llamó la atención fue cuando ambos decidieron darse una segunda oportunidad. 

Osvaldo estaba en su casa junto a Jimena y cantó la canción de “La Cobra” aunque le cambió la letra y le agregó “la cobra que se cobra todo pero te hace ñoquis”. Sin duda los seguidores notaron esta actitud como sobradora y al poco tiempo la cantante y el deportista se separaron. 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

Al tiempo, Daniel se mostró muy feliz junto a Gianinna Maradona. Jimena Barón por su parte, estaba como jurado de “ShowMatch: La Academia” pero prefirió no hacer referencia a la nueva situación de su expareja ya que Gianinna era su amiga. Lo cierto es que la mala relación del deportista con sus exparejas es algo que se repite. 

Además en la actualidad la pareja estaría distanciada. Ambos decidieron eliminar las fotos y videos que tenían juntos donde demostraban el cariño que se tenían. Por su parte Gianinna está de vacaciones con su madre y Daniel con sus amigos en Estados Unidos. 

En las últimas horas en el programa de “A la Tarde” comunicaron que Daniel Osvaldo no abonaría la cuota alimentaria de su primer hijo, fruto de su relación con Ana. Al parecer Daniel hace 5 meses que no cumple con las responsabilidades que tiene como padre. 

Miralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños pero de la cuota alimentaria ni hablemos. 

Daniel Osvaldo.

En su cuenta de Twitter Ana Oertlinger, la madre de Gianluca el hijo mayor de Osvaldo, manifestó: "Vamos por el quinto mes", y agregó: "Gracias a todos lo que se solidarizan y me mandan un mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria en un delito". 

Según Débora D´amato expresó que la expareja de Daniel Osvaldo debe recurrir a las redes sociales para hacer visible su reclamo. Además, agregó que la cuota sería de 50mil pesos y el futbolista no se estaría haciendo cargo de las responsabilidades que le caben como padre.