SIN FILTRO

Germán Martitegui: el motivo de su pelea con Damián Betular

El chef dio detalles de lo que pasó
martes, 11 de enero de 2022 · 20:45

No ceben dudas que "MasterChef" es el programa elegido por muchos argentinos todas las noches. Es que la conducción de Santiago del Moro junto con el inigualable jurado del programa Germán Martitegui hacen que los televidentes estén pendientes de lo que sucede a diario

Germán Martitegui suele ser el más serio y al que no le gusta que los participantes expresen disconformidad cuando hace las devoluciones. Donato de Santis es simpático y prueba todo tipo de comidas sin importar cómo estén creadas. Pero Damián Betular es el que más material aporta al ciclo. 

Jurado de "MasterChef".

Lo cierto es que hay dos personas que se conocían ya antes de ser celebridades de Telefe. Damián Belutar fue a una entrevista de trabajo para ser parte de la cocina de Germán Martitegui. Pero el pastelero siempre contó que el experto en gastronomía lo había rechazado. 

Horas pasadas se supo la verdadera razón. Todo comenzó con un nuevo desafío que se llevó a cabo en el programa que comparten. Tuvieron la visita especial de una amiga en común que estaba presente en aquel difícil momento que atravesó Betular. 

Fuente:(Minuto).

Voy a traer a un amigo mío re simpático. 

Mecha estaba en los estudios de Telefe cuando Martitegui comenzó con el relato. El chef expresó: "Lo trajo a Damián, y a una amiga de ella". Minutos antes el cocinero fue consciente que era un momento que todos esperaban: "Este es el momento que todo un país está esperando, Mecha estaba el día en que Damián vino a la entrevista". 

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La verdad es que todos quedaron expectantes y Santiago del Moro también y preguntó: "¿Y quién quedó?". Pero quién dio la respuesta no fue Martitegui sino el mismo Damián: "Y quedó Stefi". Un misterio que quedó resuelto cuando por fin los protagonistas de la historia contaron la verdad. 

Aunque la joven prefirió mantenerse al margen de la discordia entre Germán Martitegui y Damián Betular:"Yo no tuve nada que ver ahí". Sin dudas es un hecho que quedó en el pasado ya que en la actualidad ambos comparten un programa de televisión y el buen gusto por la cocina.