PREOCUPACIÓN

"Intrusos": operarán a una famosa actriz de urgencia

Los conductores lo expresaron al aire
martes, 11 de enero de 2022 · 18:37

"Intrusos" es el programa de entretenimiento más visto en las tardes de América. La conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hace que los televidentes se sientan a gusto con la manera en que informar sobre las celebridades del mundo del espectáculo. 

"Intrusos" se encuentra en un gran momento como programa y es visto por otros canales como un exitoso producto. Es que los conductores tienen información en todo momento y como es de costumbre marcan la agenda ya que fue de los primeros programas de "chimentos". 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos".

Lo cierto es que en la actualidad cuentan con cronistas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Allí están presentes las principales obras de teatro para hacer que quienes van a vacacionar tengan una gran oferta de producciones para ver. En las últimas horas, informaron que Costa debía ser internada de urgencia. 

La actriz y comediante se presentó con su unipersonal en Mar del Plata pero debió ir al médico porque en horas de la tarde tuvo que ser operada por "cálculos biliares". En "Intrusos" expresaron que: "Fue sorpresivo porque en el día de ayer se presentó en el teatro".

Está internada desde hoy a la mañana. 

En el ciclo Gonzalo Vázquez manifestó que la artista no había presentado ninguna sintomatología previa. Por eso llamó la atención la urgencia con la que los profesionales manejan el caso. Por otra parte no habría un reemplazo ya que el proyecto la tiene como única protagonista

Costa junto a Vero Lozano.

La artista también se encuentra en el ciclo de "Cortá por Lozano" en las tardes de Telefe. Allí conversa con las personas que se encuentran de vacaciones en "La feliz" y brinda alegría a los televidentes con sus elocuencias. Meses pasados Costa se mostró contenta del lugar que tiene en el canal: 

"Gracias Vero Lozano por el espacio, la mirada, la generosidad, la comunicación, la alegría y el éxito. Porque hace años que tarde a tarde cortás por Lozano. ¡Gracias Vero linda! Celebrando siempre", expresó Costa. En "Intrusos" recordaron su paso por ese canal y le desearon una pronta recuperación.