NICOLE NEUMANN

Nicole Neuman: la verdad sobre Manuel Urcera

Los mensajes que habría borrado el piloto
martes, 11 de enero de 2022 · 19:10

Nicole Neumann se encuentra en unas merecidas vacaciones en un país vecino. La modelo eligió la ciudad de Punta del Este para pasar sus días acompañada de Manuel Urcera, su actual pareja. Ambos confirmaron su relación en 2021 cuando viajaron al sur de Argentina. 

Nicole conoció a los padres de su novio y estuvieron juntos en Navidad donde se los vio muy felices. En Año Nuevo la panelista de "Los 8 Escalones" fue visitada por sus hijas para esa fecha y desde ese momento emprendieron unas inolvidables vacaciones los cinco. 

Nicole Neumann junto a sus hijas. 

Pero hace unos días que el joven piloto de carreras estuvo involucrado en unas conversaciones con otra persona. La persona en cuestión es Melina Eugster quien se presentó en los medios de comunicación como modelo y promotora. Al parecer con la llegada del nuevo año Manuel tenía pensado encontrarse con ella. 

En los chats que se filtraron en "A la Tarde" la conversación era clara: "Habíamos hablado de que él se escape para vernos". El lugar elegido sería Las Grutas, donde Manuel cuenta con conocidos y es dueño de algunas propiedades. Pero ella le advertía que lo iban a seguir: 

"Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo. En una de esas te podés escapar". Sin embargo, la modelo manifestó que no pudieron reunirse. Por otra parte, Manuel sigue junto a Nicole muy aferrado a su amor por ella, tal como lo expresa en redes sociales con las fotos acompañadas de corazones. 

Aunque los mensajes que habría mantenido con Melina no quedaron en un intercambio. El periodista Juan Etcheverry expresó en su programa de "Mitre Live" que Manuel se habría escondido en varias oportunidades para hablar con personas que no son su pareja actual. 

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera.

 No solamente hubo WhatsApps, sino llamadas.

Sin dudas Nicole Neumann se muestra acompañada de Manu pero el periodista fue contundente: "“Me dice esta persona cercana a ellos que Urcera negó infidelidad al parecer, pero el tema acá es que también habría llamados" y agregó: "Me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención".

Otras Noticias