STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Ricky Montaner rumbo a su luna de miel

La pareja del año llegó al aeropuerto de Ezeiza
martes, 11 de enero de 2022 · 12:40

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron un fin de semana de ensueño con el festejo de su boda, ya que tuvo una gran concurrencia y casi todos los invitados pudieron asistir sin presentar síntomas de coronavirus. 

Luego de algunas horas de descanso, Stefi y Ricky llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para iniciar su luna de miel, no sin antes pasar por Miami a dejar algunas pertenencias. 

Stefi y Ricky llegaron cuatro horas antes de que partiera el vuelo hacia Estados Unidos y realizaron el 'check in' en la caja correspondiente, rodeados de paparazzis. Sin embargo, aún se desconoce cuál será el destino final de la luna de miel, pero se presume que será en una playa. 

De hecho, Stefi reveló en varias oportunidades que ella es muy fanática del mar y del verano, por lo que es probable que su destino elegido sea algún lugar paradisíaco en el mundo

En el aeropuerto, la pareja se mostró simpática y tranquila con los fans que llegaban a saludarlos y a pedirles fotografías mientras realizaban todos los trámites en migraciones para poder tomar su vuelo

En Miami los espera Mao, su perro, y el resto de la familia Montaner que no pudo viajar a la fiesta. 

Mientras tanto, Stefi continúa reposteando en sus redes sociales las repercusiones de su casamiento con fotos de amigos, familiares y algunos portales de noticias, agradeciendo el amor de toda la gente que la acompañó. 

Fue la mejor noche de mi vida.