Martín Carrizo

Tristeza infinita: falleció Martín Carrizo

El hermano de Caramelito tenía 50 años y padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica
martes, 11 de enero de 2022 · 10:17

Martín Carrizo era el baterista del Indio Solari, de la banda ANIMAL y de Gustavo Cerati. En 2015 fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que lo obligó a bajarse de los escenarios y comenzar un costoso tratamiento en Estados Unidos.

La triste noticia fue confirmada por su hermana, la animadora de programas infantiles Cecilia “Caramelito” Carrizo, quien compartió unas fotos en sus redes sociales para despedirlo y avisar a todos sus allegados de su fallecimiento. 

“Decime, por favor, por dónde sigo”, escribió Caramelito, totalmente devastada, acompañó su escrito con una foto junto a Martín de pequeños tomados de la mano y con un gorrito blanco. 

Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional

“Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada”, expresó la conductora quien ya había confirmado en otras oportunidades que la lucha contra la ELA era realmente ardua. 

Su amor y su música quedarán siempre entre nosotros.

Pronto, figuras del espectáculo y la televisión argentina inundaron las redes sociales despidiendo al exbaterista y lamentando su fallecimiento. 

Martín Carrizo ya se encontraba con un deterioro evidente, debido a que la ELA es una enfermedad que ataca directamente a la musculatura del paciente, pero no así a su psiquis, por lo que era totalmente consciente de lo que estaba sucediendo.