IMPACTANTE

"100 argentinos Dicen": Manu Viale le marcó la cancha a una participante

La joven quedó sorprendida
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:17

 "100 Argentinos Dicen" es el clásico de las tardes de El Trece. El programa liderado por Darío Barassi es el elegido por los jóvenes que comparten momentos de risa con el conductor. Hace unos días que el actor anunció que se iba a tomar unos días de descanso. 

 "100 Argentinos Dicen" se caracteriza por el humor que tiene Barassi y el diálogo que crea con los participantes. Está ahora de vacaciones y su ausencia da lugar a que nuevas personas lo reemplacen, la primera semana fue Dani "La Chepi", reconocida influencer en redes sociales. 

Darío Barassi de vacaciones.

La joven fue criticada por algunos seguidores de Twitter quienes compararon la manera en que cada uno conducía el ciclo de entretenimiento. Pese a ello, Dani "la Chepi" se mostró muy feliz aunque no perdió oportunidad para aclarar que Barassi llegaba en pocos días. 

En la actualidad, quien reemplaza a Barassi es Manu Viale. La actriz es hermana de Juana Viale y fue elegida para llevar adelante el ciclo de preguntas y respuestas por una semana. Con una alegría muy original comenzó a conducir el programa generando gran expectativa. 

Uno de los juegos en cuestión es completar frases. Los dos equipos que se presentan deben sumar puntos y el que logra más puntaje gana. Lo cierto es que la joven pregunto: "En un hotel, ¿Qué podés escuchar de la habitación de al lado?". A lo que una participante respondió que podría haber personas brindándose amor.

Qué atrevida.

Manu Viale en "100 Argentinos Dicen".

Sin pelos en la lengua la actriz se sorprendió ante la respuesta. No caben dudas que Manu trajo la dinámica que el programa necesita y hasta el viernes estará con su gran sonrisa. Por su parte, Barassi no deja de subir fotos y videos en su cuenta de Instagram. 

"Yo a todo le pongo música. Ella en todo me sigue. Te amo enana clon", expresó Darío Barassi en un hermoso video donde se lo ve junto a su hija. Ambos caminan en busca de frutas para poder  terminar con buena energía la tarde de playa.